

Caja libro para sus recuerdos más valiosos.
Original caja de recuerdos de bebé en cuyo interior podrás guardar pequeños objetos que tengan que ver con los momentos más importantes de la vida de tu pequeño/a. Tiene forma de libro y puede guardarse en cualquier estantería. Una vez abierto, dispone de varios compartimentos interiores con pequeñas cajitas de diferente tamaño y tono. Estas cajitas tienen un hueco para introducir el dedo y poder extraerse de manera sencilla. Su portada cuenta con una inscripción de la línea Mayoral Newborn y con una placa metálica con efecto brillante y forma de osito. En tonos dulces e infantiles. Puede convertirse también en un regalo original para entregar tras el nacimiento de un bebé. Medidas: 28.5cm de largo, 22.5cm de ancho y 8.5cm de profundidad.
Cuidado de la prenda
Dudú Osito estrellitas para acompañar a tu bebé tacto muy suave. +0 m.
- Juguete balancín con suave textil y base de madera;
- Hecho a mano con materiales seguros de alta calidad;
- Adecuado para niños de 18m+ hasta 30kg;
- Ayuda a desarrollar el equilibrio y las habilidades motoras;
Cojines con forma de pingüino y dibujo de letras que combina con la distraida gama premium PENGUIN de Pekebaby. Es un complemento ideal para ambientar con un gracioso estilo la cuna de tu bebé.
Personaliza con su nombre y el color que más te guste tu Dudú Osito estrellitas, para acompañar a tu bebé, tacto muy suave. +0 m.
Original set de dos piezas para bebé de 0 a 18 meses.
Babero para bebé con originales diseños, que serán de gran utilidad para el cuidado y la alimentación de tu pequeño/a. Cierre con un único botón. Suave tejido de algodón elástico.
Dulce peluche para bebé con manta incorporada de textura suave, que será el compañero perfecto para sus ratos de juego y descanso.
Divertido peluche sonajero con forma ergonómica que facilita que tu bebé pueda jugar con él, sujetándolo con facilidad.
Muselina estampado divertidos
Color estampado
Tamaño 120 x 120 Cm
Composición 100% Algodón
Cojín con forma para cuna del bebé adherido a la dulce categoría premium CANDY. Los dos están ambientados en color violeta y lila, el 1º con forma de estrellas y el 2º cuadrado con dibujo de estrellitas.
Juguete vintage de coche de carreras para tirar. Disponible también en azul. Longitud incluyendo cuerda: 87 cm Longitud (sin cuerda): 25 cm. JUGUETE ECOLOGICO.
Set de 2 cojines con forma decorativa para cuna acoplado a la formidable serie premium LITTLE CROWN. Un cojín posee la forma de corona, mientras el segundo es cuadrado con el dibujo de una estrella rosa.
Muselina estampado estrellas
Color estampado
Tamaño 120 x 120 Cm
Composición 100% Algodón
La última incorporación a nuestra colección Prince & Princess son estos sujetachupetes. Se sujetan a la ropita con una pinza y al chupete con una cinta con botón, por lo que se adaptan a cualquier chupete con anilla. Además, incluyen una decoración blandita de estrella en la cinta.
Dudú Osito estrellitas para acompañar a tu bebé tacto muy suave. +0 m.
Original caja de recuerdos para bebé con compartimentos interiores de distinto tamaño donde podrás guardar objetos de valor de los momentos más especiales de la vida de tu pequeño/a. Elementos de adorno: aplique de lazo. Estampado de lunares.