Inicio

Inicio

Blog

Blog

¿Necesitas una lista para tus regalos de nacimiento?

Desde Regalobebe te ayudamos a confeccionar la lista de tus regalos preferidos dentro de la web. Tan facil como elegir lo que quieres que te regalen tus familiares y amigos. ¿No te lo crees?. Es realmente facil, solo tienes que echar un vistazo a las instrucciones y lo comprobarás. Pero si quieres saber mas al respecto te dejamos el enlace para que puedas ver la guia completa - PULSA AQUI - .

1. Selecciona un nombre

Introducir el nombre de la nueva lista de regalos


2. Añade los productos que te gustaría que te regalasen.

En caso de tener más de una lista, por favor selecciona la lista en el bloque 'Listas de regalos "antes de añadir productos.

Ir a cada producto de la página que quieres añadir a la lista. Haz clic 'Añadir a la lista' y ajusta la cantidad si fuese necesario.

Si deseas cambiar la cantidad más tarde, por favor haz clic en el nombre de la lista en esta página (en la sección "Mis listas de regalos actuales", más abajo) y luego "Gestión de los productos ".

3. Publica la lista y compártela.

Una vez que hayas seleccionado tus productos (paso 2), haz clic en 'Publicar' a continuación en esta página para ver su lista en los resultados de la busqueda.

Para tu información, puedes volver aquí haciendo clic ya sea en "Mis listas de regalos" en el bloque "Mi cuenta", o en el enlace "Administrar mi(s) lista(s)" que es visible en cada página en el bloque de las listas de regalos.

Y ya solo tienes que compartir la lista con tus contactos y que estos entren en tu lista y compren los que ellos prefieran. Nosotros ya hacemos el resto.

Así tu podrás ahorrar tiempo que seguro que te hace falta cuando llegue el momento.

En cualquier caso si te surge alguna duda del funcionamiento de las listas de nacimiento ponte en contacto con nosotros, y te ayudaremos en el proceso.